Inicio » Sin categoría » Los medios de transporte

Los medios de transporte

Buenas tardes, llevamos un par de semanas descubriendo el mundo que nos puede mostrar los medios de transporte. Hemos visto los medios por los que se pueden desplazar…

El aire…

El agua…

La tierra…

Estamos descubriendo diferentes profesiones según el medio de transporte que utilizan (bomberos, policías,etc), multitud de lugares a donde podemos viajar… Cómo el polo norte, la selva, el desierto… Y los tipos de animales que podemos encontrar en esos lugares…

Hoy hemos visto la diferencia entre los dromedarios y los camellos ( la profe nos ha enseñado un truco y es que como la palabra camello tiene una “ll” nos da la pista que es el animal que tiene las dos jorobas) ¡así nunca se nos olvidará!

Pero para viajar tenemos que estar informados del tiempo que va a hacer por lo que es muy importante estar atentos a los medios de comunicación: radio, móvil, ordenador, TV… La profe nos ha pedido que veamos el tiempo ya que estamos haciendo un estudio meteorológico del mes de Febrero y en los próximos días nos convertiremos en ¡reporteros del tiempo!

Aquí os dejamos unas imágenes del collage que hemos realizado sobre los medios de transporte. Siempre estamos inventando… y lo hemos hecho con todo aquello que se nos ha ocurrido…hasta hemos buscado medios en revistas para poder pegarlos y así quede más atractivo

Y este es el resultado final de nuestro trabajo:

Aún podemos seguir completando con todo aquello que se os ocurra nuestro rinconcito destinado a este bonito proyecto.

¡Buenas noches familias!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: