Inicio » Sin categoría » Gracias Anabel

Gracias Anabel

Buenas noches, no podemos decir que esta entrada es una despedida…solo un hasta luego porque la profe Anabel se queda muy cerquita. Y es que no podíamos haber tenido más suerte , en primer lugar por conocer a una persona tan creativa, fantástica, entregada y cariñosa. Yo solo puedo decir que cuando he vuelto, he visto una clase de chicos mayores, que han aprendido y se han divertido muchííííísimo.

Anabel no quería irse ( ¡a la clase de al lado!) sin despedirse de vosotros por aquí, y yo en su nombre, os agradezco el haber estado ahí, ayudando, colaborando y formando parte de la vida de vuestros pequeños.

IMG-20180307-WA0007

Todos los días tienen un montón de novedades. He comprobado lo bien que escriben, todo lo que han aprendido en ABN, lo estupendamente bien que leen, muchos proyectos y trabajos que han realizado…¡y yo estoy encantada!

Me llevé una sorpresa al comprobar como la clase de mayores de la profe Macarena bajaba a leer con nosotros dentro de un proyecto fantástico, donde la motivación hacia la lectura me parece fundamental…

 

Cada uno tenemos nuestro propio proceso de aprendizaje, y es muy importante el trabajo colaborativo de las familias, pero no se puede forzar y hay que respetar el ritmo de cada niño, pero como en clase tenemos chicos que leen ya tan bien les proponemos que junto a sus papás preparen unos cuentos que después nos leerán en clase…

IMG_20180312_125533

Con el tiempo que habéis ido recogiendo durante todas las mañanas camino del cole, y digo habéis porque supongo que ya será casi mecánico comprobar la temperatura diaria, jejeje. Hemos investigado y realizado un mural donde recogemos todos los datos meteorológicos del mes de febrero.

IMG_20180308_094602

 

Por último, os quiero dejar algunas de las fotos que realizamos el pasado sábado en el día temático, donde aprendimos un poco más sobre nuestra ciudad, jugamos, nos disfrazamos y nos divertimos mucho.

 

Por hoy ya me despido…tengo muchas cosas que contar, pero vayamos poco a poco…

¡Muchas gracias!

Anuncios

1 comentario

  1. PPDRSRK dice:

    Muchas gracias a Anabel por haber cuidado, enseñado y ayudado a nuestros hijos todo este tiempo. No es sencillo ganárselos de esa manera y hacerlo tan bien.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: