Inicio » Sin categoría » GRACIAS

GRACIAS

Buenas tardes, aunque creo que en las últimas 48 horas es la palabra que más he repetido, lo vuelvo a decir, o más bien a escribir muy claro GRACIAAAAAAS!!!

A vosotros los papás por todas las sorpresas y detalles que me habéis dado. Por acompañarme durante esta etapa en la que yo, al igual que nuestros pequeños, he ido aprendiendo. Por compartir mi alegría y mostrarme apoyo en los momentos que más lo he necesitado.

A los pequeños, solo les pido que lleven en el corazón los momentos únicos que hemos vivido en Educación Infantil. Pronto nos despedimos, y yo os aseguro, que en el mío llevo un trocito de cada uno de vosotros. Nadie tiene la suerte de saber lo que es el calor de vuestros abrazos sinceros, de esos besos interminables y, tengo que reconocer, que he sido muy pesada, pero me encantan!! Gracias por todos los “profe hoy estás guapa”, y por esos “te quiero” que me llegan al alma.

Cómo hemos repetido tantas veces no es para estar triste porque tenemos la suerte de seguir en el mismo cole. Yo me quedo en esta parada, y estoy segura que a partir de aquí os irá fenomenal, pero siempre que necesitéis cualquier cosa ya sabéis donde podéis encontartme.

A nuestra amiga que se va nada más y nada menos que a la ciudad de las maravillas, la esperaremos siempre con los brazos abiertos.

Sois geniales…y si llevo dos días bajo presión, en estado de shock y sin saber reaccionar, hoy ha llegado el momento de reflexionar, las lágrimas empiezan a aflorar y solo puedo estar eternamente agradecida por todo lo que habéis hecho.

Un abrazo muy fuerte para todos!!!

Anuncios

1 comentario

  1. Familia Rosa Cadaval dice:

    Gracias y Mx gracias a ti, por todo el cariño y dedicacion q le has dado a nuestros niños, has creado unos grandes cimientos q permanecerán en ellos para siempre. Nosotros os llevaremos a todos en nuestro corazón y prometemos volver a haceros una visita, en Sevilla siempre estará vuestra amiguita Berta para recibiros con los brazos abiertos. Un besazo muy grande para todos

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: